Madonna pidió ayuda para filmar su primera película

Madonna, la reina de pop, a sus 51 años de edad,  debutará como directora de cine. El guión está basado en la vida de Wallis Simpson, la dama estadounidense por la que el Rey Eduardo VIII, tío de la monarca, abandonó el trono en 1936.

La diva le ha enviado una  carta personal a la Reina Isabel II, con la intención de obtener asistencia de la soberana para enriquecer la película real, cuyo rodaje planea comenzar a grabar este verano y que tendrá como protagonista a la actriz australiana Abbie Cornish, quien encarnará el papel de Simpson.

Madonna solicita filmar en el Palacio de Buckingham, en Londres y en el castillo de Windsor, para que el filme sea lo más auténtico posible.

«…Ella adora Gran Bretaña y tiene por la Reina el mayor de los respetos…», comentó el vocero de la cantante, que vivió en Londres durante su matrimonio de siete años con el director británico Guy Ritchie.

Tras el envío de la carta, un vocero de Isabel II pidió a la cantante «…no hacerse muchas ilusiones…», ya que la monarca no suele permitir que se filme en sus palacios reales.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *