Modelos gordas y bellas

La edicion de enero de la revista V Magazine mostró un especial con modelos de talla grande que llevó el título The Size Issue: Every Body Is Beautiful (El tema de las tallas: todos los cuerpos son bellos). Allí vimos aparecer a Crystal Renn, Amy Lemons, Ashley Graham, Kate Dillon, Anansa Sims y Jennie Runk; retratadas por el fotógrafo Sølve Sundsbø.

“Grandes, pequeños, no importa el tamaño, más grande – cada cuerpo es hermoso. Y este tema está fuera de demostrarlo”, dijo el editor Stephen Gan V. Los modelos, que incluyen Crystal Renn, aparece vestida y desnuda, tomada por fotógrafos de Terry Richardson, Bruce Weber y Karl Lagerfeld, entre otros.

Después de todo, los modelos de tallas grandes en realidad sólo son personas normales de tamaño considerado “plus” para los estándares de la moda extrema.

En V Magazine usted no encontrará consejos sobre la vida,de los novios y antiestrés y de amor y tener relaciones sexuales, todo eso. Usted encontrará fotografías de la fabulosa moda, la ropa más de moda que hay. Y la edición de enero sonó como eso: una tendencia. Haga click en cada foto y para disfrutar la belleza de las modelos.

2 Comentarios

  1. Me parece perfecto que no solo puedan ser modelos chica delgadas y altas, para mostrar las diferentes colecciones de diseñadores no hace falta ese prototipo de chica, simplemente con que sea guapa y tenga una personalidad es suficiente.

  2. Las adoro a todas las gorditas, porque las siento mas femeninas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>