Modelos gordas y bellas

La edicion de enero de la revista V Magazine mostró un especial con modelos de talla grande que llevó el título The Size Issue: Every Body Is Beautiful (El tema de las tallas: todos los cuerpos son bellos). Allí vimos aparecer a Crystal Renn, Amy Lemons, Ashley Graham, Kate Dillon, Anansa Sims y Jennie Runk; retratadas por el fotógrafo Sølve Sundsbø.

«Grandes, pequeños, no importa el tamaño, más grande – cada cuerpo es hermoso. Y este tema está fuera de demostrarlo», dijo el editor Stephen Gan V. Los modelos, que incluyen Crystal Renn, aparece vestida y desnuda, tomada por fotógrafos de Terry Richardson, Bruce Weber y Karl Lagerfeld, entre otros.

Después de todo, los modelos de tallas grandes en realidad sólo son personas normales de tamaño considerado «plus» para los estándares de la moda extrema.

En V Magazine usted no encontrará consejos sobre la vida,de los novios y antiestrés y de amor y tener relaciones sexuales, todo eso. Usted encontrará fotografías de la fabulosa moda, la ropa más de moda que hay. Y la edición de enero sonó como eso: una tendencia. Haga click en cada foto y para disfrutar la belleza de las modelos.

2 comentarios

  1. Me parece perfecto que no solo puedan ser modelos chica delgadas y altas, para mostrar las diferentes colecciones de diseñadores no hace falta ese prototipo de chica, simplemente con que sea guapa y tenga una personalidad es suficiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *