Tendencias para los perfumes de 2010

 

 

Nuestra pituitaria no está preparada para oler con garantía todos los perfumes en un mismo día, lo que sí hay que tener en cuenta que el olor de un perfume no es idéntico en cada persona, quizá sea por el ph de nuestra piel y también que un olor mal elegido nos puede producir dolores de cabeza e incluso los componentes de la fragancia nos pueden dar alergia.

Algunos de los nuevos perfumes que merecen la pena probar son:

Idole, d´Armani. De olor floral y fresco queda muy suave sobre la piel, elaborado con Jazmín, azafrán y miel picante en 30, 50 y 75ml, pruébala te gustará si te gustan los olores florales.

Chanel Nº 5. “… ¿Dónde tienes que ponerte el perfume?…», donde quieras que te besen, y es que es el perfume con mayor cantidad de jazmín de todos los que hay en el mercado, aunque también lleva rosa e ylang, el jazmín es de Grasse además le incorporan aldehídos para realzar el olor y que el jazmín sea más sutil. Este perfume se encuentra a la venta desde el año 1921 y todos los años van haciendo cambios para llegar a todas las mujeres y la novedad es Eau Premiére.

Calvin Klein Free para hombre es fresca como todas sus creaciones, también considerada la CKone la mejor del mundo por muchos perfumistas, tiene una gran entrada de registros y el olor no desaparece.

Loewe. Aire Loco. Fresco a la fragancia de la bergamonta, la fruta de la pasión y la vainilla crea una fragancia floral.

Chloé. Agua de perfume intensa, con aroma a rosa.

Helena Rubinstein. Wanted. Ylang, madera, magnolia y lirio. Como todos los productos de la marca, buenísima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *