El secuestro de Natascha Kampusch será un filme

Una productora de cine alemana tiene planes de filmar una película, basada en hechos reales, sobre la historia de una niña, Natascha Kampusch, que es de origen austríaco y fue secuestrada y encerrada en una habitación, que se encontraba debajo de una casa. El secuestro duró ocho años, tras ser raptada en el año 1998.

El director, Bernd Eichinger, realizará esta producción para la la firma Constantin Film, que tiene sede en Múnich. Los últimos filmes dirigidos por Eichinger, han calado hondo en el mundo cinematográfico. Algunos de los nombres más resonantes son «Der Untergang» (El hundimiento) y «The Baader Meinhof Complex» (RAF Facción del ejército rojo).

«…Realmente aprecio que Natascha Kampusch nos haya dado la confianza para filmar su historia…», aseguró Bernd Eichinger en un comunicado.

La película comenzará a filmarse el próximo año. Se tiene previsto que el filme estará listo para ser estrenado en el año 2012. Lo que aún no se ha especificado, es quién será la actriz encargada de interpretar el papel de Natascha Kampusch.

Natascha tiene ahora 22 años, y su caso tuvo trascendencia mundial, por lo que fue parte de muchos titulares alrededor del globo. La secuestrada pudo escapar de sus raptores en agosto del año 2006 y Wolfgang Priklopil, su secuestrador se suicidó, algunas horas después que Natascha pudiera concretar su escape.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *