Harry Potter cada vez más cerca del final

Fueron reveladas algunas de las escenas de la última película de la saga Harry Potter, que será estrenada en el mes de noviembre del presente año.

Se muestra a los personajes principales, caracterizados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, con una serie de heridas y desolados en un campo de Hertfordshire, en las imágenes que recientemente salieron a la luz.

Con esta película se cerraría la saga, en lo que respecta a la pantalla grande, por lo que  cada vez se depositan más expectativas cómo culminará la serie de películas, teniendo en cuenta el éxito que han tenido las anteriores ediciones de Harry Potter. El paso del tiempo se evidencia en los personajes, que poco a poco se alejan de aquellos niños pequeños que eran en la primera de las películas: «Harry Potter y la piedra filosofal».

A la espera de noviembre, no queda otra opción que conformarse con los adelantos que se publican en las webs avocadas al espectáculo. El medio Daily Mail ofrece dos fotografías del rodaje de la nueva película, que lleva como título «Las reliquias de la muerte»:

También se ha lanzado la primera imagen promocional del videojuego que corresponde a esta última película. La productora Electronic Arts ha dado a conocer la primera página oficial del próximo videojuego de la saga Harry Potter, que lleva el mismo nombre que la película: «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I)». En ella han presentado la imagen de promoción del juego. Se ve a Harry, Ron y Hermione en un bosque, con sus baritas en la mano, apuntándole a un grupo de Carroñeron, entre ellos, a Fenrir Greyback.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *