Tu mundo virtual en Toy Story 3

El próximo 9 de julio se pondrá a la venta el videojuego de la película de animación «Toy story 3». El mismo incluirá la historia proyectada en la película, pero además vendrá con una caja virtual que dará al jugador la posibilidad de simular su propio mundo imaginario.

El modo de juego que muestra la historia tradicional poseerá ocho niveles, que se completarán en alrededor de 45 horas de juego. Por su parte, la caja virtual es una plataforma que permite emplear a los personajes de la película de la forma que se desee, sin límites, según explicó Jon Walker, responsable del área de producción de Disney Pixar, en Madrid.

Esta modalidad de videojuego ayuda al usuario (que principalmente son niños) a «…crear su propia historia, completar misiones, descubrir nuevos lugares, y crear y decorar su propio mundo…», dijo además Jon Walker.
Los famosos personajes, Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy, protagonistas de la película «Toy Story 3», que ya se han ganado el corazón de muchos espectadores, cobran vida en este videojuego que sale a la venta el próximo mes de julio para ordenador y para las consolas Wii, PlayStation3, Xbox 360, Nintendo DS y PSP.

En el videojuego diseñado para PlayStation3, los jugadores podrán luchar contra el Emperador Zurg, uno de los malos que más a logrado la aceptación del público, de la saga «Toy Story», que con la ayuda de su cañón láser, sembrará el pánico en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody e intentará conquistar el universo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *