Del Comic al Cine: Kick-ass

Hoy se estrena, en la pantalla grande, la adaptación del mundialmente conocido cómic «Kick-ass», bajo la dirección de Matthew Vaugh, después del gran éxito que obtuvo con la adaptación de «Stardust».

Matthew Vaughn, conocido por ser el marido de Claudia Schiffer, debutó en el mundo cinematográfico con su filme ‘noir’ «Layer Cake». Su siguiente paso firme, de la mano de Neil Gaiman, creador de «Sandman», fue «Stardust», que también constituye un aporte en lo que tiene que ver con la adaptación de cómics a la gran pantalla.

En esta tercera y nueva oportunidad, Matthew Vaugh da vida al poco convencional y que no tiene nada de super, héroe «Kick-ass». El cómic fue realizado por el irreverente Mark Millar, junto al encargado del dibujo, John Romita Jr. y se encuadra en el género de hiperviolento. habilidad especial, hasta que un día decide convertirse en un justiciero enmascarado, con su distintivo disfraz

Se nos presenta a Dave Lizewski, que es un típico adolescente de Nueva York, mediocre, que pasa totalmente desapercibido, sin ninguna de color verde.

Lo que lo lleva a esta decisión, fue, en parte el dejarse llevar por el fanatismo hacia los superhéroes, y por otro lado, el poseer una fe absoluta en la justicia, sumada a un cierto grado de ingenuidad.

Listo para combatir a los malos, Dave tendrá el apoyo de Red Mist, Hit Girl y Big Daddy, otros tres enmascarados dispuestos a acabar con el crimen organizado en la Gran Manzana. El protagonista del cómic, Dave Lizewski, será caracterizado por Aaron Johnson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *