A casi un año del último adiós al Rey del Pop, un pequeño homenaje

El 25 de junio del pasado año falleció el consagrado Rey del Pop, Michael Jackson, a la escasa edad de de 50 años, después de que sufrió un paro cardiaco. Su muerte constituyó el fin de uno de los grandes hitos de la música, a nivel mundial, que nos deja su legado, imborrable en la memoria de todos.

Michael Jackson nació en el año 1958, siendo el séptimo de nueve hermanos. Su carrera artística se inició en conjunto con uno de sus hermanos, que formaron el grupo «Jackson 5». Desde ese entonces, Michael sobresalía del resto del grupo, lo que ya lo perfilaba a ser un artista que sólo supo cosechar éxtitos, desde que comenzó su carrera como cantante solista, a pesar de que también cosechó varias polémicas sobre su vida privada.

A lo largo de su vida e incluso póstumamente lleva 750 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo, por lo que queda más que comprobado que ha sido autor de innumerables éxitos, que sin duda están alojados en la lista de favoritos de muchas personas.

Algunos de los ejemplos que reflejan ese hecho, son las tan conocidas The way you make me feel, Billie Jean, Smooth Criminal, Black or White, Man in the mirror y el disco que hasta la actualidad continúa siendo el más vendido de la historia Thriller.

La muerte de este gran artista se produjo tres semanas antes de su gira mundial, que sería su vuelta a los escenarios, la que constituiría de una serie de cincuenta conciertos, cuyo primer destino sería Londres.

Aquí damos nuestro ¡hasta siempre! a Michael Jackson, compartiendo con todos la canción «Thriller», la más difundida a lo largo de su vida:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *