IMAX Y Disney firmaron contrato para producir películas en 3D

La empresa cinematográfica Walt Disney, creará tres películas en 3D, específicamente para las salas de cine IMAX, durante el próximo año, entre las que se incluyen la siguiente versión de «Piratas del Caribe», tras haberse firmado un acuerdo, durante la pasada semana, entre las dos empresas.

El presidente de distribución de Disney, Chuck Viane, afirmó mediante un comunicado que la gran aceptación de los filmes producidos en sus estudios, y llevados a las salas de cines IMAX, ha sido claro espejo de la aceptación que tienen las películas de Disney, a nivel de espectadores, en las salas IMAX, alrededor de todo el mundo.

Las producciones que han sido incluidas en este nuevo acuerdo son: «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», con Johnny Depp y Penélope Cruz; el film de animación «Mars Needs Moms» y la película de dibujos animados de Disney/Pixar «Cars 2».

IMAX se ha consolidado como uno de los protagonistas, a escala mundial, de la exhibición de filmes en 3D, brindándole al público una experiencia visual incomparable, por lo que su éxito de taquilla también se convierte en protagonista.

Del reciente estreno, de la producción de «Toy Story 3», que ya ha sido exhibida en más de 4000 salas de Estados Unidos y Canadá, 180 de esas salas, eran cines IMAX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *