La magía de Disney se vuelve tecnológica

La película de animación 3D ‘Toy Story 3’ ha salido al mercado cinematográfico, en una nueva aventura de sus personajes. Tanto pequeños como adultos, disfrutan de las peripecias a las que Woody y Buzz Lightyear junto al resto de los juguetes, se someten. Con esta tercera película, se cierra la saga ‘Toy Story’ que viene captando público desde 1995.

Como suele suceder, un nuevo estreno dispara nuevas estrategias de venta, y en este caso lo que se intensificado es el impulso de elementos que reproducen la tendencia ‘vintage’. Es la última moda volver a los clásico, y en este caso a los clásicos: Mickey, Minnie y el resto de amigos que conforman los famosos personajes de Disney.

La vuelta de los clásicos se ha visto totalmente trastocada de su origen, ya que los personajes que a todos nos acompañan desde la infancia, aparecen estampados en diversos gadgets tecnológicos, ultra modernos y super avanzados.

Además de ello, los nuevos gadgets ‘vintage’, que plasman a Mickey o a Goofy, tienen otro atributo: Están especialmente adaptados para que los más pequeños edl hogar puedan utilizarlos, sin riesgo alguno. La nueva gama de productos tecnológicos con los personajes de Disney se distribuyen entre cámaras de fotos digitales, MP3, ratones, entre otros.

Esto es en cierto sentido una novedad, aunque también es una realidad que los pequeños ya dominan a la perfección el acceso a sitios de internet, por ejemplo, y muchos de ellos hasta pertenecen a redes sociales.

Aquí entonces, al parecer serán ellos quienes instruyan a los más grandes y no al revés.

Con solo un ‘clic’ puedes obtener toda la magia de Disney.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *