Chad Ochocinco, un jugador con mucho talento

El jugador de los Cincinnati Bengals, Chad Ochocinco, está muy cerca de estrenar su nuevo reality show llamado “The Ultimate Catch”. Y si eres un fanático de este deporte deberías considerar al equipo de los Bengals entre tus NFL picks, ya que llegan a esta temporada con una de las unidades más reforzadas de la Temporada 2010.

El programa dará inicio el próximo 11 de Julio. En él, el jugador de los Bengals realizará un viaje alrededor de los Estados Unidos para conocer a 85 solteras, de las que se elegirán las 16, que finalmente formarán parte de este Reality.
Previo a su estreno, el proyecto ya ha recibido constantes críticas,  debido a que para muchos, esto le resta seriedad al jugador, y en parte, a su equipo.  Pese a ello, Chad contará con la ayuda del jugador de la NFL, Bernard Berrian.

Es preciso destacar también, la participación de tuvo el receptor de los Bengals en la décima temporada de “Dancing with the Stars”, hecho que también causó polémica, porque durante su duración, el jugador se ausentó de los entrenamientos.

A pesar de las controversias, los Bengals podrían repetir la historia de la temporada pasada, en la que obtuvieron el título de campeones de la división. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que tendrán un calendario bastante complicado la próxima temporada.

Es importante destacar que la ofensiva de los Bengals luce bastante sólida, y con mucha competencia en la posición de receptor, que por el momento le pertenece a Chad, quien pasó de ser el jugador problemático, a ser un receptor que en la temporada pasada logró grandes cosas, y que además se ganó el respeto y el cariño de toda la afición.

No olvidemos que los Bengals también reforzaron su defensiva, tras contratar a Adam Jones, que sin duda formará un gran equipo de esquineros, junto a Jonathan Joseph y Leon Hal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *