Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ringo Starr sigue su lucha por paz y amor | canalblog.es

Ringo Starr sigue su lucha por paz y amor

El ex integrante de los ‘Beatles’, Ringo Starr, celebró el pasado miércoles su 70 aniversario, y pidió como obsequio de cumpleaños un poco de paz y amor.

Fue en el año 2008 que Ringo comenzó a pedir a todos sus admiradores, que cada 7 de julio dijesen “Peace and Love” (paz y amor) a la hora de mediodía, sea donde sea que se encuentren.

Para este año, mientras el baterista se encontraba almorzando en el restaurante Hard Rock Cafe de Nueva York, en Times Square, donde continuó emitiendo su mensaje.

Ringo Starr dijo al respecto que “…estamos tratando de mantener la promoción que va desde la década de 1960…”.

“…Creo que hay un poco más de paz y amor que lo que había hace 40 años y ciertamente hay más paz y amor que hace 70 años cuando era un locura…”, añadió Starr.

Sobre cumplir 70 años, agregó el músico, que se encuentra vital y enérgico, tanto como en los ’60, cuando inició su lucha junto al resto del grupo.

“…Realmente es imposible decir cómo se siente tener 70 años cuando ayer tenía sólo 69″, comentó. “No pasó nada en realidad. El reloj se movió y ahora soy un día más viejo…”, manifestó el ex Beatle.

A pesar de su mensaje, Ringo no prometió nada con respecto una gira durante el otoño, como lo han aclamado un sinnúmero de admiradores. Por lo que se ha previsto, el músico realizará, hasta el mes de agosto, algunos conciertos alrededor de Estados Unidos y Canadá, señalando que tiene un “…gran plan hasta septiembre…”.

Culminó diciendo que “…ir de gira (…) tomaré un descanso y luego volveré a Europa y eso es lo más lejos que iré”, señaló. “Adoro ir de gira debido a que tengo la oportunidad de tocar y toco con músicos realmente geniales…”; durante una entrevista que brindó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>