Dell presenta su nueva creación

Una de las empresas líderes en tecnología, Dell, no deja de sorprendernos con sus nuevos modelos. En este caso, os presentamos la nueva Tablet PC de esta marca, que saldrá al mercado dentro de muy poco, en primera instancia, en los Estados Unidos.

Esta innovación en cuanto a Tablets PC llevará el nombre de Dell Streak, y estará disponible su venta desde fines de esta semana en el país norteamericano, por una suma de 300 dólares (299.99, para ser exactos).Si vives en Estados Unidos, o bien si visitas estas tierras, y deseas comprar el nuevo Dell Streak, accederás a él por este precio, siempre y cuando te sometas a un contrato con AT&T Inc, por dos años.

Si de todos modos quieres el Tablet PC, pero sin el contrato, entonces la suma que deberás desembolsar para obtener este aparato, asciende a los 550 dólares, según anunció en el día de ayer la propia empresa.Dell además destacó que a partir de comienzos de la próxima semana, comenzaría a recibir pedidos a través de Internet. Seguramente no darán a vasto las líneas para comprar este innovador Tablet PC.

Este lanzamiento apresurado, realizado por la compañía, con su Dell Streak, tiene por objetivo competir con el implemento tecnológico que arrasó el mercado: el famoso iPad, de la empresa Apple.Algunas de las características que reúne el nuevo dispositivo de Dell son que cuenta con el sistema operativo Android, diseñado por Google, además de tener una dimensión de cinco pulgadas. Además, se podrá acceder a Google Maps mediante su uso. También posee una cámara de cinco megapixeles, con «autofocus».

Su memoria interna alcanza los dos GB y tiene un soporte para tarjetas microSD. Una nueva apuesta de Dell, que de seguro será digna competencia para el prestigioso iPad, de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *