Nueva pantalla-mesa Hyundai, de 70 pulgadas

Si esperabas que al ver el nombre «Hyundai» estuviésemos hablando de coches lujosos, pues déjame decirte que te has equivocado. Y es que esta empresa ha buscado incursionar en un nuevo mercado: El de los gadgets. La marca de automóviles nos trae un dispositivos que quizá a muchos les recuerde a la Microsoft Surface, presentada hace algún tiempo.

El lugar elegido por Hyundai para presentar su pantalla-mesa ha sido la Combined Exhibition of Advanced Technologies, más conocida como CEATEC, que tiene lugar en Japón. Esta gran pantalla que tiene un tamaño de nada más y nada menos que 70 pulgadas, tiene, como avanzábamos, dos usos: Mesa y ‘televisión’, como puedes ver en la foto.

Pero lamentablemente, la compañía surcoreana no ha querido revelar mayores datos y sólo ha trascendido, de momento, su gran tamaño. Como te puedes imaginar, la función de la pantalla cambiará de acuerdo a la posición en la que el usuario la coloque. De esta manera, de forma horizontal cumplirá la función de una mesa de alta tecnología, mientras que si es puesta verticalmente, podrá ser utilizada como televisión.

Puede ser utilizada por profesionales, en primer lugar, por las dimensiones, además de que por ser multi-táctil, posee fácil manejo para presentaciones y trabajos. Aunque si deseas emplearla como centro de entretenimiento, estás en todo tu derecho.

¿Qué te parece la propuesta de Hyundai? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *