Nueva PDA ultra-resistente Nautiz X3

La empresa creadora de gadgets, Handheld Group, recientemente ha realizado la presentación de una nueva PDA, la cual ha sido bautizada bajo el nombre Nautiz X3. La principal característica de lo nuevo de Handheld Group, es su capacidad de resistir todo tipo de adversidades.

Parece ser que la PDA Nautiz X3 ya está disponible para aquellos que deseen reservarla en tiendas específicas, mientras que su lanzamiento oficial a la venta será el próximo diciembre del presente año. Y este gadget no sólo es resistente, sino que además tiene un tamaño muy pequeño y presume de ser muy liviana también.

Es uno de los productos más ligeros de la firma y sus medidas son de 150×67×25 milímetros y su peso es de unos 260 gramos. Pero tamaño pequeño no significa poco rendimiento, sino todo lo contrario, ya que la Nautiz X3 alcanza una tasa IP65 y es capaz de superar la prueba de resistencia MIL-STD-810G, esto es, las normas militares, como caídas, choques o altas temperaturas.

En relación con su procesador, podemos decir que cuenta con un X-Scale a 806MHz, y emplea como sistema operativo el Windows Mobile 6.5 Professional. Entre otras de sus especificaciones, nos encontramos con Bluetooth, conexión 3G, WLAN y una cámara de tres megapíxeles que posee Flash LED.

Si todo esto no fuera suficiente para ti, te contamos que la PDA de Handheld Group dispone de un escáner láser 1D estándar. En lo que respecta a su memoria RAM, tiene 256 MB, y cuenta con memoria Flash de almacenamiento de 512MB, que pueden ser expandidas mediante la introducción de tarjetas microSD.

Su pantalla es táctil y de 2.8 pulgadas incorporando una resolución de 320×240 píxeles. En un solo gadget tendrás resistencia, tecnología y asequibilidad.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Handheld Group? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *