Nueva tablet HP Slate 500 ya es oficial

Después de tantos rumores y especulaciones lanzados en los últimos meses, por fin podemos informaros que la nueva tablet HP Slate 500 ya es una realidad. Recientemente hemos visto algunos vídeos con la posible tablet, pero ahora HP ha querido hacer oficial su último gadget.

La HP Slate 500 utiliza como su sistema operativo privilegiado al Windows 7, además de contar con un procesador Intel Atom Z540 a 1,86 GHz. Uno de los datos que se ha especificado después de haber quedado indefinido, es que esta tablet HP se orientará princilpalmente hacia el mercado de los negocios.

Según ha trascendido, esta compañía de gadgets también estaría trabajando en una versión de su Slate 500 que incorpore el sistema WebOS. Para poder acceder a este dispositivo, deberás desembolsar la suma de 799 dólares, es decir, unos 578 euros al cambio actual.

Pagando esa cantidad, la empresa no solo te dará la tablet, sino que además incluye el dock de carga y una funda. Entre otras características, debemos decir que la HP Slate 500 cuenta con una memoria RAM de 2 GB, y su capacidad de almacenamiento alcanza los 64 GB SSD.

Con acelerador Crystal HD para el vídeo a 1080p, en su dock se incorpora una salida HDMI. Podemos apreciar en esta tablet junto al resto de especificaciones, un digitizador Wacom que sirve para tomar notas, uno de los rasgos que la diferencia del resto de tablets que existen, de momento, con Windows 7. Finalmente, posee una cámara frontal de tres megapíxeles.

¿Ha colmado tus expectativas esta tablet tan esperada? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *