Nueva portátil Dell Inspiron 15R Alloy Edition

La firma Dell ya nos tiene acostumbrados a sus diseños originales y únicos, por lo que la nueva «Alloy Edition» («edición aleación») no podía ser la excepción. Por más conservador que pueda resultar el nombre, no se podía dudar de que Dell daría su toque exótico a su última serie de ordenadores portátiles.

Se trata de la nueva portátil Dell Inspiron 15R Alloy Edition, la cual, como véis en la foto, es de color gris y tiene un diseño muy peculiar. Se podría considerar más sobrio que otras portátiles Dell, que cuentan con una carcasa en colores estridentes, tales como fucsia o verde flúor, pero sin dudas, también en la Inspiron 15R Alloy Edition, la empresa imprime su estilo propio.
Si pasamos ahora a las especificaciones técnicas, podemos decir que su procesador puede ser seleccionado entre los habituales de Intel: tanto Core i3, i5, como i7. Suponemos que según cual escojas, será la suma que deberás desembolsar, como suele suceder.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas y tiene una resolución de 1.366×768 píxeles. La Inspiron 15R Alloy Edition cuenta con gráficos integrados que también pueden ser elegidos, entre los de Intel, o bien la ATI Mobility Radeon HD 5650. En cuanto a memoria RAM, este ordenador portátil Dell incorpora 8 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento en disco duro es de 750 GB.
De momento, estos son los datos que han trascendido. En lo que respecta a su precio, fecha y mercado de lanzamiento no se han ofrecido especificaciones. Pero estéis tranquilos, que cuando lo sepamos os comunicaremos.

¿Os ha gustado este nuevo ordenador Dell? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *