Windows 8 estaría listo para 2012

Se han lanzado en los diferentes medios de prensa, los rumores de que para el año 2012 estará listo para ser implementado, el sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Algunos datos, como ya sabemos, vienen disparándose desde el año pasado, pero veremos si esta vez son reales.

Ahora, quienes han hablado fueron los responsables de Microsoft en la división de los Países Bajos, u Holanda, desde donde se ha asegurado que el lanzamiento oficial de la nueva actualización del sistema operativo más usado en todo el globo, se realizará en el 2012.

La información que desde allí ha trascendido fue publicada al pie, como nota de prensa en homenaje a la versión Windows 7, en su primer aniversario. En esa nota se afirma que «por supuesto» que la firma Microsoft se encuentra trabajando en la próxima actualización de su sistema.

Pero también se reconoció que concretar el nuevo proyecto «tomará unos dos años» para poder colocarla dentro del mercado dedicado a la tecnología. Veremos si a partir de ahora trascienden más datos, quedad tranquilos que os informaremos.

Queremos dedicar ahora un espacio a Windows 7 en su primer cumpleaños, el cual ha vendido más de 240 millones de licencias en todo el mundo, un número récord para la empresa. Como forma de celebrar el primer año de la última versión disponible de momento, de Windows, Microsoft ha decidido poner la venta una edición limitada que incluye tres licencias de actualización de la edición Home Premium, por 149,99 euros.

¿Serán ciertos los rumores sobre Windows 8? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *