La pantalla Full HD más pequeña del mundo de la mano de Ortustech

Antes de presentaros las características de la pantalla con menores dimensiones en todo el mundo, creemos necesario mostraros qué es la firma Ortustech. Esta extraña marca, que tal vez nunca antes hayáis visto antes, es una fusión que emprendieron el fabricante japonés Casio, con la firma Toppan Printing.

La principal función de este trabajo en conjunto es la creación de pantallas de pequeño (y vaya si lo han logrado) y mediano tamaño. La nueva pantalla que presentaremos hoy es el primer fruto dulce que ha producido la sociedad de estas dos compañías.

Se trata de una pantalla de 4.8 pulgadas, cuya resolución Full HD alcanza los 1920×1080 píxeles HAST (Hyper Amorphous Silicon TFT). Cuenta con un ángulo de visión de 160 grados y con una densidad de píxeles de 458 ppi. También está potentado con 16.8 millones de colores.

Sin dudas, con las especificaciones que ofrece deja muy rezagados a varios gadgets que actualmente se encuentran en el mercado muy bien posicionados. Por ejemplo, el iPhone 4 posee 326 ppi, en contraposición a los 458 ppi con los que cuenta la nueva pantalla Ortustech.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de la unión Casio-Toppan Printing? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *