Nueva tablet MSI u100 WindPad retrasada

La empresa MSI ha anunciado recientemente que el lanzamiento y puesta en venta de su nueva tablet, la cual han bautizado MSI u100 WindPad, se verán retrasados, y no serán en la fecha prevista desde un comienzo. Y es que parece ser que esta compañía, como muchas otras, está aguardando por la versión de Android 3.0.

Es posible que con la incorporación de este sistema operativo, creado por Google, como ya sabemos, MSI esté lista para lanzar al mercado su tablet hacia fines de marzo de 2011, asegurando a los usuarios lo último en tecnología, de la mano de Android 3.0. Así lo ha publicado el medio Digitimes, hace algunos días.

Entre las principales características del MSI u100 WindPad, encontramos que dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas y vendrá potentada con puertos HDMI y USB integrado. Si bien desde MSI parecen querer enfocarse en un público diferente al habitual, no han especificado a cuál.

Para acceder a su compra, los interesados deberán desembolsar unos 500 dólares, es decir, unos 358.38 euros, según el cambio actual. Por sus características, este gadget podría considerarse barato.

Desde la firma MSI esperan que su u100 WindPad esté lista para ser presentada el próximo mes de diciembre y aparentemente tienen todo listo para que pueda ser mostrada en la CES del año que viene.

¿Qué opinas de las novedades que llegan desde MSI? Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *