Prototipo de tablet Motorola con Android ¿será Honeycomb?

Todavía no se ha finalizado el anuncio oficial de la nueva versión 2.3 del sistema operativo Android que ya se han lanzado al ruedo algunos prototipos de gadgets que lo incorporan. Tal parece ser el caso de esta tablet Motorola, que Andy Rubin, uno de los máximos desarrolladores de Android en Google, ha mostrado el lunes en Dive into Mobile.

Si bien no es más que un prototipo, parece ser que Motorola, empresa que en comparación con otras apenas ha asomado el hocico con nuevos inventos, será la primera en presumir la incorporación de Android Honeycomb (o Gingerbread) en uno de sus dispositivos, más concretamente en una tablet.

Para poder realizar esta afirmación, por supuesto, debemos hacer a un lado el recién anunciado teléfono de Google Nexus S, el cual ha sido fabricado por Samsung y próximamente se encontrará en las tiendas. Lo que sí podemos afirmar abiertamente es que en cuanto al mercado de tablets, la de Motorola será la primera con la nueva versión Andorid.

Lo que puede resultar más interesante sobre esta incursión es que es posible que estemos en frente a lo que será en un futuro no muy lejano la  Google Nexus Tab, con soporte material otorgado por Motorola. Esto no sería extraño, teniendo en cuenta que quien se encargó de mostrar la tableta ha sido precisamente, una de las cabezas de Android.

Al ser tan poco los datos que Andy Rubin ha mostrado, como por ejemplo la aplicación Gmail y poco más, que ya se ha dado rienda suelta a los rumores en los diferentes medios. ¿Y tú que piensas? ¿Será esta la nueva generación Google Nexus Tab? Esperamos que participes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *