Carga tus gadgets con nPower

No sólo la energía solar es la que os hará ahorrar energía eléctrica en vuestro hogar o colaborar con el Medio Ambiente, también lo hará vuestro propio cuerpo. En el CES de Las Vegas se ha presentado un nuevo gadget que además de recargar vuestros dispositivos, quizás hasta los hará ejercitarse un poco. Se trata de un geek que genera energía kinética y que alimentará de energía vuestros dispositivos.

Se trata del nPower PEG y ha sido creado por la compañía Tremont Electric. El mismo genera energía cada vez que camináis o corres, la misma energía que vuestro cuerpo suelta, se almacenará: una buena herramienta que también os servirá esos días que os vas a acampar y no tenéis en donde conectar el móvil o el MP3.

La energía que libera nuestro cuerpo es generada y almacenada por el nPower cada vez que os movéis, gracias a los imanes que se encuentran dentro del dispositivo, que guiados por la ley Faraday, generan la energía kinética.

En cuanto a las características físicas de este nuevo dispositivo, resaltamos sus cargadores, los cuales miden 23 centímetros y tienen un peso de 312 gramos. Lo que quizás pueda ser una desventaja al momento de utilizarlos es su peso y su tamaño, no son tan pequeños, por lo que para salir a correr o a escalar y de querer llevarlos para generar energía, debemos contar con una mochila.

A continuación compartimos con vosotros el vídeo presentación del nPower, un novedoso sistema que os servirá para generar energía sustentable y contribuir con el planeta. Esperamos vuestros comentarios si usarían este nuevo dispositivo, ¿sí?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_xxi94KA4WM&feature[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *