Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La tablet más poderosa: Asus Eee Slate | canalblog.es

La tablet más poderosa: Asus Eee Slate

Al parecer, estaríamos frente a la tablet “más poderosa del mundo”, según lo han indicado desde Asus, la compañía que la pensó y fabricó. Ahora bien, ¿qué tan eficiente es la Ess Slate? Lo veremos en la nota a continuación, lo que si sabemos desde ya, es que ha sido una de las grandes novedades en el CES de Las Vegas, en donde acaparó la atención de todos los presentes.

Esta nueva Tablet ha sido denominada Asus Eee Slate EP121 y cuenta con sistema operativo Windows 7, lo que la convierte en una de las más esperadas de este CES, ya que por primera vez no cuenta con Android Honeycomb. Físicamente se destaca su tamaño, su pantalla de 12 pulgadas y panel capacitado IPS, con resolución de 1280 x 800 píxeles.

Si estáis interesados en este nuevo lanzamiento de ASUS, deberéis aguardar hasta el mes de marzo, mes en el que la competencia de tablets se incrementará aún más, ya que todo lo que se ha visto hasta el momento en el CES, será lanzado allí, y de Tablets tendremos para elegir entre esta Eee Slate junto con el nuevo iPad, el Galaxy Tab y el Blackberry Playbook.

Para que podáis elegir entre tanta oferta, os recordamos que la tablet de Asus cuenta con procesador Intel Core i5-470M, tarjeta de memoria SSD de hasta 64 GB, salida HDMI, flash LED y webcam de 2 megapíxeles, además de contar con una memoria RAM de entre 2 a 4 GB. Más adelante, Asus lanzará dos nuevas Tablets, por lo que a oferta se incrementará aún más, son sin dudas los gadgets que ya dominan el mercado y que más lo hará durante este 2011, ¿cuál preferís vosotros?

2 Comentarios

  1. ¡El I5 se va a devorar la bateria !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>