Microsoft lanza Avatar Kinect

Microsoft no se rinde ante la gran competencia que cada día se le impone en el mercado y esta vez ha anunciado un fuerte relanzamiento de Kinect, esta vez, reforzado por los avatar. En la feria tecnológica de Las Vegas,  CES han anunciado que en tan sólo dos meses, Microsoft vendió un total de 8 millones de Kinect, lo que sin dudas lo posiciona a la cabeza en el mercado y por lo que ahora, busca el relanzamiento con «Avatar kinect».

Se trata de un nuevo servicio que os permitirá estar conectados con otros usuarios Kinect de todo el mundo, mediante suscripción a la Xbox Live Gold. A través de esta sala vuestro avatar podrá conectarse con millones de personas en todo el mundo, junto a ellos podréis jugar al videojuego que deseéis y compartir experiencias.

Al utilizar el sistema Kinect, podréis ver como todos los movimientos que haréis, los imitará vuestro avatar. Esta es la gran diferencia del nuevo servicio de Kinect, en comparación con el PS Home: vuestro avatar imitará cada una de las expresiones que hagáis.
De esta forma, Microsoft vuelve a sacar provecho de Kinect, uno de los sistemas más revolucionarios de la tecnología y que como no podía ser de otra forma, la compañía de Bill Gates lo iba a aprovechar al máximo. Kinect, relanzado ahora como un útil software para reuniones virtuales, os permite también utilizar el micrófono para emitir y captar a la perfección vuestro audio y el de quienes interactúen en la misma «sala».

A continuación os presentamos un vídeo con más detalles acerca de este sistema revolucionario, que podréis utilizar no solamente para el esparcimiento y el tiempo libre sino también para reuniones laborales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z8MeHNCsMKY&feature[/youtube]

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *