iPad 3…D?

A tan solo un par de meses del lanzamiento del nuevo iPad 2 de Apple resulta extraño estar hablando de su tercera generación pero el mundo de los gadgets es así, los rumores y filtraciones nunca se detienen. El último dato que se difundido en varias páginas web es que el iPad 3 podría contar con pantalla 3D.

La noticia no sorprende a nadie, la tecnología 3D es la moda actual. Móviles, portátiles y televisores son capaces de proyectar imágenes 3D, sin hablar de las consolas de videojuegos (Nintendo 3DS). Apple tiene bien claro que el 3D es la «novedad», a pesar de que existe hace muchos años recién ahora se está tornando popular y accesible.

Lo que no cabe duda es que la inclusión de tal tecnología en la futura versión del iPad elevará su precio por las nubes, sin mencionar que el actual coste no es nada económico. Aun así por ahora se trata de un simple rumor y Apple todavía no se ha pronunciado al respecto; solo nos resta aguardar y disfrutar del iPad 2 que todavía tiene mucho por delante.

1 comentario

  1. Pingback: iPad.. ¿3D? | MercosurTime

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *