HTC Flyer llegará a España con Stylus

HTC Flyer, una de las tablets más esperadas de este año, llegará a nuestro país con un accesorio de lujo. Como muchos ya saben el nuevo HTC Flyer dispone de un lápiz digital bautizado Stylus, un excelente dispositivo que nos permite interactuar con nuestro tablet mediante un contacto capacitivo para la pantalla táctil del gadget. En las últimas semanas mucho se ha hablado del elevado coste que tiene este accesorio pero aquí en España lo podremos disfrutar de forma «gratuita».

HTC España ha informado que tanto aquí como en Reino Unido el nuevo tablet llegará acompañado del HTC Stylus. El lápiz que en otros países tiene un coste que supera los 80 dólares estará incluido en el precio del tablet para todos los que lo adquieran tanto en nuestro país como en la vecina orilla sajona. Por un lado puede que se trate de una buena idea ya que el accesorio por sí mismo era demasiado caro para adquirir a parte, más si tomamos en cuenta que se trata de un simple lápiz capacitivo.

Aun así a pesar de que la noticia a simple vista parece positiva todavía no podemos cantar victoria. No cabe duda que si lo pretenden «incluir en el coste» del HTC Flyer el tablet por si mismo nos costará algo más de lo esperado. En un comienzo el precio estipulado para el dispositivo aquí en España era de 499 euros, es posible que se vea modificado. Aun así debemos esperar a la confirmación oficial de HTC España para tener los costes concretos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *