iPad 2 arrasó en Asia

El éxito de Apple ya es un tema muy gastado, todos quieren su» iSomething» y no cabe duda que es la fabricante de moda. Aun así lo sucedido en China ha sorprendido a toda la comunidad tecnológica. En el lanzamiento oficial de la tablet en dicho país el stock de iPad 2 se agotó en tan solo cuatro horas de venta, sin duda alguna todo un récord.

Es una verdadera pena no estén disponibles los números específicos de las ventas pues Apple aun no los ha divulgado hasta el momento; algo que sin duda hará en su momento, vender el stock para el lanzamiento en cuatro horas es algo de lo que sin duda Steve Jobs y los suyos han de estar orgullosos. A pesar de la falta de datos no cabe duda que el logro es destacable, miles de personas se conglomeraron en los Apple Store de diversas ciudades de China como Shangai, Sanlitun o Xidan Joy para adquirir su iPad 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WIqzQ75zRL0[/youtube]

En Youtube también se pueden encontrar diversos vídeos como el anterior en los que vemos cientos de personas aguardando pacientemente la apertura de las puertas en el día del lanzamiento; no cabe duda que Apple ha sacado un buen billete en tierras asiáticas. En dicho país el gadget tiene un coste de 568 dólares para su versión de 16 GB, hay quienes incluso revendieron su ejemplar por más de 100 dólares por encima de ese coste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *