Prestaciones del futuro Iphone 5

Apple continúa con la expansión de sus dispositivos y esta vez lo hace con un nuevo lanzamiento de Iphone. Éste ya será el quinto de sus móviles de última generación y viene cargadito de novedades. Todavía quedan unas cuantas semanas para que salga al mercado y no están señaladas todas sus características, pero se conocen unas cuantas a través de rumores, que permitirán hacer una valoración de la compra del producto o la actualización del mismo en caso de disponer actualmente de uno. La empresa sigue peleando fuerte contra los competidores en lanzamientos de Smartphones, que cada vez son más numerosos y están mejor preparados.

– Uso de procesador A5 dual-core a 1GHz: ésto ha sido la causa del retraso en la producción del dispositivo, al haber problemas de disipación del calor del móvil. En esta ocasión el procesador es el doble de rápido que su predecesor y el procesamiento gráfico unas nueve veces mayor.

– Mejor cámara: cámaras con módulos un 20% más delgados. Posiblemente será una Omnivision de 8 Mp y sistema de flash LED. Como no podía ser menos, también dispondrá de cámara delantera mejorada ligeramente.

– Sistema operativo IOS 5: del cual ya disponemos de una beta. Se espera que disponga de función Find My Mac y posibilidad de funcionamiento con iCloud, que es en estos momentos la mayor novedad del mercado.

– Mejora en altavoces y pantalla: en todas las versiones de los anteriores dispositivos de Apple, siempre hay una mejora del sonido en cada uno de ellos y también de la pantalla, que esta vez será previsiblemente de entre unas 3,7 a 4 pulgadas, poniéndose a la altura de los últimos smartphones. La resolución será de 1280×720.

– Memoria RAM de 512MB y espacio de 64GB: todo esto en un dispositivo si cabe todavía más delgado que los anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *