El netbook Lenovo ThinkPad X220

El portátil Lenovo Thinkpad X220 es un ultraportatil perfecto para los negocios y el transporte. EL precio de éste portátil es de unos 720 dólares. Lleva en su interior un procesador Intel Core i3-2310M de segunda generación a 2.1 GHz, memoria ram DDR3 de 4GB y un disco duro interno de 320GB.

La pantalla de 12 pulgadas lleva retroiluminación LED y una resolución de 1366×768. Igual que prácticamente todos los equipos actuales, el sistema operativo que lleva instalado es Windows 7 Home Premium de 64 bits, pero evidentemente puede ser modificado por alguna otra licencia que se disponga. Trae consigo una batería de seis celdas que dará un total de casi 9 horas de duración frente a la pantalla.

Para ser un portátil de tan poco tamaño, los puertos de que dispone son muy variados, en concreto lleva dos puertos de alta velocidad USB 2.0, aunque se puede elegir si se desea un puerto USB 2.0 de carga o un SuperSpeed Usb 3.0. No podía faltar el puerto VGA para conectarlo a un monitor o un Display Port, una lectora de tarjetas SDHC o ExpressCard.

El teclado es muy cómodo y no emite ningún tipo de ruido. Dispone de partes sólidas y plásticas que evita estropearse ante golpes leves, vibraciones o temperaturas altas en cualquier tipo de condición. Además de la versión comentada, existe otra máquina que tiene un coste superior, ascendiendo a los 800 dólares, con un procesador mejor, el Core i5-2520M dual-core.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *