Boxee Box para iPad

Boxee lanza Boxee Box para el dispositivo tablet de Apple: iPad. Es una aplicación gratuita que transforma a éste dispositivo en un mando a distancia. Se puede controlar el setp-top box de DLink, aplicación que trae consigo la herramienta Boxee Media Manager. Permite reproducir contenido bidireccionalmente entre la Boxee Box, el iPad y los ordenadores conectados a la misma red, ya sean PC o Mac.

De momento ésta aplicación sólo es compatible con iPad en su versión de IOS 4.0 o superior. También disponemos de la actualización a la versión 1.2 del firmware de la Boxee, que trae una buena lista de mejoras como la compatibilidad con HTML 5 en su navegador y soporte para las redes sociales Facebook, Twitter y Tumblr. Además, ésta nueva versión del firmware que todavía está en su fase beta, trae la conexión Air Play, que permite la reproducción de contenidos desde iPhone, iPod Touch o Mac sin instalar ninguna aplicación adicional, una alternativa a Boxee que seguramente no tenga tanta calidad como esta.

Para los más ocupados, hay una prestación nueva también añadida llamada Watch it later, que permite la señalización de vídeos para que puedan ser visualizados en otro momento, como si de favoritos o marcadores del navegador se tratasen.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *