Dell Latitude XT3, tecnología punta al alcance de la mano

Si ayer os hablábamos del ThinkPad de Lenovo, hoy le toca el turno al nuevo producto que Dell ha lanzado al mercado, el portátil convertible Dell Latitude XT3. El equipo no puede ser comprado online sino que hay que contactar con la compañía para su solicitud.

Éste nuevo aparato es un tablet PC de última generación, con una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución 1366 × 768. La pantalla puede girar sobre si misma pasando de esta manera de portátil a tablet multitáctil que puede ser utilizada con el lápiz óptico que tiene integrado en su cubierta o con nuestros dedos.

Dispone de una placa Sandy Bridge con una gran cantidad de posibilidades en su configuración, como la mayoría de los productos de Dell. Habrá opción de adquirir un procesador de entre la gama Intel Core i3 hasta un i7, hasta 8Gb de Ram dividida en dos módulos y una gráfica Intel HD Graphics 3000. La conectividad se puede realizar a través de Wifi integrada y WiMax.

Los extras del portátil son muy numerosos pero no innovadores, como el teclado retroiluminado, lector DVD, disco duro adicional, resistencia a golpes y salpicaduras, así como baterías de 3, 6 y 9 celdas, cosa que es muy de agradecer para viajes o uso muy continuado del equipo. Las dimensiones son de 323 × 221.7 × 30.9 milímetros y el peso con una batería de 6 celdas 2.02 Kg.

Todavía no sabemos el precio pero posiblemente sólo puedan adquirirlo empresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *