Cámaras adaptadas a los nuevos tiempos

Ayer os hablábamos de las novedades que Facebook y Twitter tienen pensadas para los usuarios, entre ellas la posibilidad de subir fotografías en twitter directamente sin el uso de terceros. Pues hoy os presentamos unas cámaras que están adaptadas a estas tecnologías internautas: Fujifilm Finepix JX420 y JX360

Esto se debe a que estas cámaras vienen con un software que facilita la subida de imágenes directamente a la red social Facebook o vídeos a Youtube, así como crear galerías. Todavía se desconocen precios, pero por las características que se detallan a continuación, es previsible que sean cámaras mas bien asequibles.

Las cámaras vienen con sensores CMOS de 16 y 14 mp respectivamente y una óptica retráctil Fujinon de 28-140 mm que equivalen a 35 en la óptica tradicional. La parte trasera de las cámaras está compuesta por unos cuantos botones de control típicos (como el menú, atrás, adelante, etc.) y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. La sensibilidad de las cámaras va de entre 100 a 3200 ISO y el modo de grabación alcanza los 720p. Actualmente hay móviles con resoluciones mayores pero la óptica no es tan buena.

Las lentes pueden llegar a tener un zoom óptico de 5X con estabilizador de imagen. Al igual que la mayoría de las cámaras actuales, disponen de varios modos de disparo inteligente y funciones de detección de rostros, parpadeo, exposición, etc.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *