Fujifilm Finepix F600EXR

Además de las cámaras ya vistas anteriormente en el post anteriorFujifilm está lanzando este nuevo modelo Finepix F600EXR, que también dispone de sensores CMOS EXR de media pulgada con 16mp y retroiluminado, con muchas opciones de automatización, GPS y el software MyFinePix Studio que permite subir imágenes directamente a Facebook o vídeos a Youtube. La cámara de la cual vamos a tratar en éste post está pensada para fines lúdicos más que para un trabajo profesional y el precio se espera que sea asequible para todos los bolsillos dadas sus prestaciones comentadas a continuación.

El sensor que tiene ésta cámara está diseñado para compensar las malas condiciones de luz a la hora de hacer una fotografía. La cámara tiene tres modos distintos: hacer imagen tal y como se visualiza, combinar la información de dos tomas hechas o doblar el número de píxeles mejorando de esa forma la sensibilidad. Además la cámara dispone de un modo automático para que tome ésta decisión por nosotros dependiendo de su criterio. La lente del aparato es de 24-360 mm con estabilizador mecánico y zoom óptico de 15 aumentados.

Ésta Finepix guarda los archivos en formato JPG para las imágenes y RAW para los vídeos en la tarjeta de memoria SD con una sensbilidad ISO de hasta 12800 y una grabación de vídeo de 1080p con FPS regulables hasta 320.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *