Funciones nuevas en Twitter

Twitter anuncia la adición de nuevas funciones en su servicio de red social. Es una fuente de información creciente con un volumen muy grande y en ocasiones es complicado localizar información concreta, es por ello que la empresa ha decidido desarrollar nuevas funciones para facilitar la navegación a los usuarios.

La primera de ellas se enfoca al control del contenido por parte de los usuarios. Se podrá ver cuando alguien marca como favorito o hace retweet de los tweets realizados además de los tweets más interesantes de las personas de las que se es follower. Los tuiteros podrán ver de esta manera el impacto que causan sus contenidos propios de forma fácil y mantener un control sobre ellos. También se añade la posibilidad de ver los comentarios más populares para el resto de los usuarios, ampliando de esta manera el valor social de ésta red de microblogging.

«Esta nueva función te permite saber lo que está pasando en Twitter en relación con tus intereses, de forma sencilla», aseguran desde Twitter. Los responsables de la red de microblog explican cómo usar esta nueva función. «Solo haz clic en la pestaña de @usuario, y podrás ver cuales de tus ‘tuits’ han sido marcados como Favoritos, los ‘retuits’ de tus ‘tuits’, ‘tuits’ dirigidos a ti y tus nuevos seguidores». Esta función sustituiría a la tradicional de @menciones.

La segunda función se llama Actividad y lo que aporta es el acceso a un espacio en el que se mostrará lo más relevante en Favoritos y retweets. La navegación es más rápida y con mayor número de contenidos unificando varias funciones en ese espacio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *