Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung cambiará la forma de nombrar a sus teléfonos | canalblog.es

Samsung cambiará la forma de nombrar a sus teléfonos

Samsung ha decidido cambiar la forma de denominar a sus teléfonos para hacerlos más fáciles de recordar. Ya ha comenzado con ésta modificación con el teléfono móvil Samsung Galaxy R. Ésta técnica la realizó hace poco Qualcomm con sus procesadores, pero desde luego que en esta ocasión es mucho más útil, al ser los teléfonos un dispositivo mucho más comentado entre los usuarios que los productos de Qualcomm. Están por llegar nuevos teléfonos Windows Phone 7, Android y Bada de esta compañía, todos con la nueva nomenclatura aceptada.

Se mantiene la denominación “S” y se crean divisiones pensadas en cuatro letras:

- “R” de Royal (Premium en español)

- “W” de Wonder (Correspondiente a la gama alta)

- “M” de Magical (Gama media)

- “Y” de Young (Gama baja)

Dependiendo de la división, los teléfonos podrán llevar también un número seguido de la letra (Samsung Galaxy R2) y un posible apellido:

- Plus: mismo diseño pero especificaciones técnicas mejoradas.

- Pro: Versiones con teclado QWERTY.

- LTE: teléfonos con conectividad 4G.

Con los Windows Phone 7, se mantiene el nombre y número, pero añadirán el apellido comentado anteriormente dependiendo de la gama establecida para cada uno de los teléfonos, al igual que con Bada, que mantendrá Wave añadiendo también el apellido correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>