Evoz: mantén a tu bebe vigilado con un iPhone o iPad

Para los que acaban de ser padres y tengan un dispositivo móvil de Apple como el iPhone y el iPad, la compañía ha lanzado la solución a sus problemas y marca el final de los intercomunicadores. La solución es Evoz, una aplicación para los dos dispositivos mencionados anteriormente, que permite mantener controlado a los más pequeños sin importar la distancia entre el niño y los padres.

¿Y cómo se consigue esto? pues a través de una red Wi-Fi y un iPhone, iPad o un iPod Touch. La aplicación sincroniza los dos dispositivos que harán de emisor y receptor, y así los padres monitorizarán al momento a su bebe desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren. Da la posibilidad de enviar mensajes de texto, realizar llamadas o mandar emails cuando el bebé llora o emite sonidos fuertes que pueden ser alarmas. También se pueden recibir noticias o consejos de los expertos así como la opinión de otros padres que estén conectados con este programa en su dispositivo.

Otra característica interesante del programa es la posibilidad de realización de estadísticas sobre el bebé: la cantidad de veces que llora, el tiempo que está llorando, hacer comparaciones con otros bebés de su misma edad, etc.

En Apple todo tiene un precio, pero ha decidido dar acceso ilimitado a éstos servicios durante dos semanas. Pasado ese tiempo de prueba, se limitará el tiempo de escucha de los bebes a unos 30 minutos. Para eliminar esta limitación habrá que realizar un pago de alguna de las tarifas premium que ofrece la aplicación y que pueden verse disponibles en la Store de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *