Teknometric, empresa de Cámaras de Seguridad

Tratando un poco otros temas de la tecnología que afectan directamente a los usuarios y saliendo un poco de la dinámica de portátiles, cámaras de fotos o noticias de actualidad, vamos a tratar en este post a Teknometric, la empresa líder en cámaras de vigilancia que también realiza circuitos cerrados de televisión.

En la actualidad, con la crisis pisándonos los talones y afectando a todo el mundo, el número de actos violentos, robos y amigos de lo ajeno ha aumentado considerablemente, convirtiéndose en un problema social que afecta a todos, tanto a propiedades individuales como a empresas. Es por ello que aumentar la seguridad en nuestras pertenencias propias o comunes puede ser de gran ayuda, ya sea para disuadir de cometer estos actos delictivos o para directamente encontrar al culpable de los mismos una vez realizados.

Teknometric es una muy buena opción para comprar aparatos de seguridad como cámaras de videovigilancia, alarmas, bombas de niebla anti-intrusión o biometría, con unos precios competitivos y sobretodo calidad en los productos ofertados. Disponen de una tienda física situada en Valencia y también una tienda virtual, desde la cual se pueden visualizar los productos que hay disponibles para su adquisición. Es toda una lástima que la propia web no permita la compra de productos y precios aproximados de lo que puede suponer para el usuario. Esto se debe en gran parte a que la empresa debe estudiar todos y cada uno de los casos de sus clientes para poder ofrecer lo mejor para ellos y establecer un presupuesto a medida con respecto a sus necesidades.

La empresa también se dedica a realizar instalaciones de las alarmas centrales más completas del mercado sin cuotas mensuales, así como cualquier otro dispositivo que ofertan. Cada instalación de Teknometric tiene dos años de garantía, aunque los Circuitos Cerrados de Televisión son para toda la vida.

Disponéis de información detallada en la web oficial de éstas cámaras de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *