HTC Omega

Llega un nuevo teléfono móvil de la serie HTC con el sistema operativo Windows Phone 7 «Mango», siendo HTC Omega su nombre en clave. Éste nuevo dispositivo móvil cuenta con una grandes características técnicas que os vamos a comentar a continuación.

El procesador que llevará esta pequeña maravilla es un Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo y 1.5 GHz de frecuencia, acompañado con 512MB de memoria Ram y una pantalla SLCD de 3.8 pulgadas. Lástima que el tipo de pantalla no haya sido AMOLED, ya que daría un toque final de perfección a este aparato.

Como gran característica se puede destacar su sistema operativo, un Windows Phone 7 «Mango», nueva versión del SO que tiene previsto su lanzamiento en el mes de Diciembre de este año, pero del cual se está rumoreando un adelanto al mes de Septiembre. Se espera que la presentación se realice el día 1 de Septiembre en un evento realizado por HTC.

Además de éste HTC, la segunda generación de móviles con sistema operativo WP7, se espera otro modelo llamado HTC Eternity, con una pantalla de 4.7 pulgadas y un hardware que está al nivel del Omega comentado.

El lanzamiento de éste HTC Omega todavía no es oficial y se desconocen las características reales, de momento todo son rumores, tanto dichas características, como su lanzamiento y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *