Pioneer X-HM70

Actualmente los ordenadores y los sistemas de sonido personalizados, cubren nuestras necesidades en lo que a equipos de sonido se refiere, y es por ello que los lanzamientos de nuevos equipos de sonido HI-FI son bastante complicados de encontrar. Pero Pionner no cesa su intento en comercializar nuevos equipos frescos, modelos que van desde el X-HM10 que tiene entrada USB y una bandeja de CD, hasta el modelo de alta gama X-HM70, que tiene características consideradas como esenciales, como la radio por Internet y reproducción de música por la red. Además éste modelo puede ser adquirido con las características que queramos, con o sin altavoces.

Ha sido diseñado para ofrecer la mejor calidad de sonido, contando con una presalida de refuerzo para graves además de los altavoces con los que viene el equipo. Se puede conseguir hasta 100 vatios de potencia. Y con respecto al diseño tampoco podemos quejarnos, ya que dispone de un diseño muy elegante con un acabado de aluminio muy agradable a la vista. Es bastante compacto y dispone de un asiento para los dispositivos iPod y iPhone de Apple, para poder conectarlos y escuchar música con ellos.

Además dispone de entrada USB, pudiendo conectar al aparato fuentes de sonido sin cables vía DLNA. También se ha hablado un poco sobre el modelo X-HM30, que consigue reproducir DVD obteniendo una resolución de 1080p a través de cable HDMI en una pantalla de televisión.

Todavía se desconocen las fechas de lanzamiento y el precio de éstos equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *