Razer Blade

Razer, es un conocido fabricante de periféricos tanto de ordenador como de consola y su catálogo de productos se ha ceñido bastante a éste estilo de accesorios, salvo en ésta ocasión con el lanzamiento de Razer Blade, un ordenador portátil para jugar. Según parece ser, es el primer portátil especialmente diseñado para jugar a videojuegos tal y como comenta Razer, dejando un poco por detrás todos los demás portátiles que hay en el mercado.

Ésta pequeña maravilla, consta de 17 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles. Dispone de un procesador Intel Core i7 2640M a 2.8 GHz, una memoria DDR3 de 8 GB y una gráfica NVidia GT 555M que es compatible con NVidia Optimus. Para completar la potencia del portátil se ha integrado un disco duro de 320Gb y como no, cuenta con webcam, wifi y otro tipo de características comunes a los portátiles actuales.

El diseño del portátil es muy llamativo, con un grosor de 2.23 centímetros y unas formas y colores muy bonitas. El peso tampoco se queda atrás, con un total de 3 Kg para un equipo muy bien diseñado para los gamers.

Además de todo esto y lo que le hace especialmente competitivo, es un trackpad multitáctil denominado Switchblade User Interface y que sirve como pantalla LCD alternativa integrada en el teclado, con diez teclas táctiles personalizables. Éste añadido ocupará el espacio del teclado numérico común.

Por último, el precio, que llega hasta los 2.799 dólares en Estados Unidos. Se paga realmente bien la novedad del trackpad, la pantalla multitáctil y las teclas programables, desde luego y la posibilidad de adquisición de éste portátil, siendo que los jugadores más aficionados a los videojuegos suelen tener un equipo de sobremesa, con ese precio baja estrepitosamente, aunque siempre hay usuarios que prefieren disfrutar de la comodidad de un portátil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *