Smart TV 4GHD

Smart TV 4GHD será una nueva televisión inteligente que tiene prevista su llegada a finales del 2011: consta de un diseño y grosor imbatible con un modo 3D mucho más afianzado.

Éste nuevo televisor será el primero lanzado por Inout TV y se aprovechará de la feria de Berlín para introducir ésta promesa con la internacionalización de los servicios que la empresa oferta. Será fabricado por la conocida Oki y se espera que el lanzamiento llegue en la época navideña.

La característica más interesante de éste aparato, es la funcionalidad del MediaCenter 4G integrada, es decir, que no precisa de equipamiento externo para su funcionamiento. Además contará con modos 3D opcionales, que posiblemente llegue con diversos modelos al mercado y precios correspondientes a sus diferentes características.

Con respecto a las características esenciales que ha de tener un televisor actualmente para que sea competitivo en el mercado, es que sea de tipo LED, que tenga Wifi Integrada, navegador opera, función de grabación y HbbTV.

Pero además de esta noticia, también viene Apple dando la nota, con la idea de realizar algo revolucionario, aunque quizá un televisor propio esté bastante lejos de ser realizado.

Igualmente, para que podamos ver en acción a esta pequeña maravilla del sector de las tecnologías televisivas, tendremos que esperar hasta el año 2012 en Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *