IFA 2011

Esta semana comienza la feria IFA 2011, que es una de las más importantes del mundo en lo que a tecnología se refiere. Nuevamente tendrá lugar en Alemania, en concreto en la capital Berlín, del 2 al 7 de Septiembre.

En el año pasado la feria no tuvo grandes lanzamientos y se habló en general sobre televisiones en tres dimensiones y tablets PC. En esta ocasión las novedades no van a ser mucho mejores, pero de seguro que sorprenden con alguna que otra novedad y futuros lanzamientos.

Seguiremos con información sobre los nuevos televisores 3D que en el mercado todavía no tienen demasiada aceptación, ya sea por la falta de necesidad o por los elevados precios que éstas tecnologías tienen asociados. Además de las tres dimensiones, en las nuevas pantallas de televisión veremos mejoras para conseguir las televisiones inteligentes, poder ver programación a la carta y la adición de muchas más funcionalidades nuevas que mejoren la experiencia del usuario y su comodidad. Por ejemplo la Smart TV 4GHD que comentamos en otro post, tiene muchas posibilidades de verse en la feria, además de otros modelos interesantes.

Más tablets y nuevos smarthphones, como la presentación del Samsung TAB de 7,7 pulgadas o incluso el Tab 8,9 LTW. Además de estos dispositivos Samsung también mostrará nuevos televisores y el potente Galaxy S2 LTE. Por su parte Optimus 3D de LG también hará acto de presencia previsiblemente.

Aunque pueda parecer lo contrario a simple vista, ésta feria no está dirigida a las novedades de los productos, sino más bien a ver lo que ya se ha presentado, probarlo y comprobar sus funcionamientos por parte de los usuarios. Siempre hay ciertas novedades, pero ninguna revolucionaria, más bien serán mejoras o cambios representativos en dispositivos anteriormente vistos. Os iremos informando acerca de las novedades del evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *