LG ayuda a la creación de videojuegos

Ya conocemos el móvil Optimus 3D de LG con una pantalla en tres dimensiones que no necesita de gafas para poder utilizarla y que además tiene unas buenas prestaciones multimedia atractivas para el usuario. La falta de contenido para éste tipo de dispositivos, está bajando las ventas del mismo, ya que los fabricantes apuestan más por las dos dimensiones, que actualmente tienen una mejora aceptación en los usuarios.

Es por ello que 3D Game Converter, es la iniciativa que ha tomado LG para ayudar a todos los creadores de videojuegos y que podrá verse en la feria IFA 2011 que, tal y como hemos comentado, tiene lugar esta semana en Berlín. Allí se hará oficial el conversor OpenGL que cambiará a una tercera dimensión todos aquellos juegos que hayan sido creados en las dos dimensiones, de una forma fácil y asequible. De momento todavía no sabemos qué resultado ofrecerá ésta nueva iniciativa, pero esperamos que de sus frutos.

El conversor vendrá integrado dentro de la versión actualizada del software de Optimus 3D, que saldrá a la venta en Octubre, ayudando a creadores y usuarios que quieran «modernizar» sus videojuegos comprados o descargados a un nuevo nivel, ofreciendo una experiencia de juego diferente. Además la aplicación será optimizada para un total de 50 juegos desde la fecha de salida de la misma. Se convertirán de forma automática y los que no estén soportados, tendrán que ser ajustados de forma manual por parte del usuario, consiguiendo así un efecto tridimensional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *