Nueva colección de PC a Fondo

La editorial Planeta DeAgostini vuelve a sorprendernos una vez más con un coleccionable que forma a los usuarios para conseguir ser los mejores en lo que a hardware de ordenadores se refiere, con el nombre de PC a Fondo. Los lectores de ésta colección tan interesante, podrán aprender a montar y desmontar un ordenador, paso a paso y con todos sus componentes, la informática al alcance de la mano.

Ésta es una muy buena forma didáctica de aprender a reparar o ampliar un ordenador propio o de algún amigo o conocido, a través del conocimiento teórico del funcionamiento de los componentes de un equipo informático, como son la placa base, tarjeta, gráfica, procesador, disco duro y otro tipo de componentes como periféricos: monitor, ratón y teclado o conexiones propias de un PC como las conexiones SATA o FireWire. También se tratarán otro tipo de periféricos que tratan de forma más profunda las nuevas tecnologías, como cámaras, teléfonos móviles, etc.

Pero no sólo estarán disponibles las revistas, sino que también se ofrecerán discos con software imprescindible para los usuarios, un total de 150 programas que introducirán a los lectores en las maravillas de la informática, para practicar todo aquello que se aprenda en las revistas.

También se darán regalos en cada una de las entregas, tales como un kit de herramientas para el ordenador o una pulsera antiestática. Además, las personas que se suscriban entrarán automáticamente en el sorteo de cinco iPad 2. No podéis perder la oportunidad de conocer el mundo de los ordenadores a manos de esta gran colección a un precio muy especial 2,99€.

10 comentarios

  1. Yo lo que me pregunto es si para alguien como yo que no se lleva muy bien con los ordenadores y está tardando 10 minutos en escribir esto le servirá. Me he propuesto como reto personal aprender informática que a mi edad no está nada mal.

    1. Claro que si! está pensado para que todo el mundo pueda aprender cosas sobre la materia 😉 Te animo a que pruebes con los primeros fascículos a ver si te resuelven dudas y te enseñan cosas interesantes. Saludos!!

    1. Es sobretodo para evitar que cualquier contacto con el ordenador cargado de electricidad, provoque algún chispazo que te afecte a ti o a los componentes del equipo ;), Saludos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *