Samsung Wave 3

Llega un teléfono nuevo de Samsung para su alta gama de terminales que ahora funcionan con el sistema operativo Bada. Tras la larga espera, los usuarios tendrán en sus manos un terminal muy atractivo y completo. Con un cuerpo de aluminio y muy delgado, una pantalla de 4 pulgadas y la nueva interfaz de Bada 2.0, es un auténtico salto a mejor para los usuarios de Samsung Wave.

Tiene un grosor de 9.9 mm y un peso de 122 gramos. La pantalla es SuperAmoled con una resolución de 800×480 píxeles, táctil capacitiva. Internamente, el terminal dispone de un procesador de 1.4 Ghz sin memoria Ram conocida hasta el momento, aunque sólo de memoria interna ya dispone 3Gb. Como la mayoría de los móviles dispondrá de ranura para microSD.

Para la conectividad, éste móvil dispone de Wifi, a-GPS y Bluetooth 3.0 y en cuanto a las cámaras de fotos se hablan de 5 Mpx con flash LED y una grabación de vídeo a resolución 720p. Sin embargo, la cámara frontal es únicamente VGA. La batería que tiene éste dispositivo, tiene una capacidad de 1.500 mAh.

Lo más interesante quizá de éste móvil sea su sistema operativo, que es más maduro que Windows Phone 7, con mejoras en multitarea, notificaciones, compatibilidad con NFC, HUB de Samsung y compatibilidad también Wi-Fi Direct.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *