Phillips Cam 200

Las novedades de la feria IFA que se realizó éste año, han sido muy numerosas, y entre todas las compañías que han compartido sus productos con los asistentes, Phillips también dejó su granito de arena. En concreto vamos a hablaros de una videocámara muy interesante que trajo la compañía, con diseño muy compacto y pudiendo grabar vídeo en alta definición.  Pero lo que realmente llama la atención de éste nuevo modelo es la posibilidad de conectarnos a través de WiFi y es que CAM200 trae buenas sorpresas.

En realidad lo que se ha buscado hacer, es lo que actualmente ya se consigue con los teléfonos móviles, pero añadiendo la calidad de una cámara de vídeo. Compartir el contenido realizado es la prioridad de dicha cámara y se realiza a través de DLNA o Phillips Simplyshare en el caso de querer pasar la información directamente a un marco de fotos digital o televisores. Como no podía ser menos, también dispone de conexión directa a Facebook y Youtube.

Todo el manejo puede realizarse con la pantalla táctil integrada de 3 pulgadas, que ocupa la parte trasera de la videocámara. Podrán añadirse los efectos de vídeo que grabemos a 1080p o fotografías a 10 Mpx, que no es poco. Puede aplicarse además filtros, tanto en imágenes como en vídeos, para mejorar la calidad de las creaciones.

Los datos serán pasados automáticamente a tarjetas de memoria SD, pudiendo hacer uso de tarjetas del tamaño que se desee. Todavía no se conocen precios ni fechas de lanzamiento de éste interesante dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *