Optoma HD33

La compañía Optoma continúa con sus dispositivos en su línea y ahora lanza un nuevo modelo de proyecto de vídeo para nuestras casas. El nuevo modelo toma el nombre de Optoma HD33 y entra dentro de lo que sería la categoría Home Cinema, acertando de lleno con su denominación, ya que el proyector permite reproducir contenido igual que en el cine, a 24 fps.

Dicha funcionalidad se podrá conseguir si se utiliza el dispositivo para proyectar una fuente de alta definición. Dispone de una resolución nativa bastante buena de 1080 p y es compatiblel completamente con la señal en tres dimensiones también.

Optoma HD33 dispone de una luminosidad de 1800 lúmenes, un contraste de 10000:1 y puede proyectar a distancias de entre 1.5 a 10 metros, alcanzando una pantalla virtual de 8 metros de diagonal, con lo que consigue ser todo un proyector digno de tener en cuenta para poner en nuestros salones de casa.

Por otro lado, la entrada principal del dispositivo es una HDMI 1.4, que viene por partida doble, aunque como no podía ser menos, también dispondrá de conexión para vídeo VGA, por componentes, PC, Euroconector (scart), vídeo compuesto, entrada de audio y salida para conectores de 3.5 mm, S-Vídeo y RS232.

Todo esto se completa con un precio que asciende a los 1600 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *