Precios para iPhone 4S

Finaliza la semana con más noticias de parte de la compañía líder en tecnología, Apple, con la salida del iPhone 4S, su nuevo modelo de teléfono móvil, todo un acontecimiento tecnológico. Ya ha tenido un gran éxito de ventas aún y con lo que le ha quedado a la compañía a la espaldas tras el fallecimiento de Jobs, aunque ya se esperaba que fuera a ser así.

AT&T informa de que la primera remesa de los teléfonos de éste modelo iPhone 4S, llega a las 200.000 unidades para dicha operadora y se han agotado en nada más y nada menos que 12 horas desde que se han puesto en condición de pre-venta.

Tendremos que esperar en España hasta el 28 de Octubre para poder ver dicho dispositivo disponible en las diversas operadoras, con los diferentes modelos, el más básico de 16 GB por 629€, mientras que los modelos de 32 Gb y 64 Gb aparecerán a un precio de 739 y 849 € respectivamente. Hay que tener en cuenta que estos son los precios de los dispositivos libres.

Los primeros países que recibirán en Europa éstos teléfonos serán los alemanes y los franceses, en las próximas semanas, por lo que la fecha de lanzamiento todavía es orientativa, al no disponer de los acuerdos con las operadoras ni tampoco conocer la cantidad de teléfonos que habrá disponibles, que es de prever que no sean demasiados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *