Se adelanta la biografía de Steve Jobs

Una nueva biografía del fallecido fundador de Apple Steve Jobs, de mano del escritor estadounidense Walter Isaacson llegará a las librerías el próximo día 24, un mes antes de lo planeado inicialmente por la editorial estadounidense Simon & Schuster. Fue confirmado un día después del fallecimiento del empresario el pasado miércoles a los 56 años. Sin haber salido a la luz pública la causa precisa de su muerte, al fundador de Apple le había sido diagnosticado cáncer de páncreas en 2004, al que ganó una primera batalla hace ya siete años.

El libro, cuya publicación estaba prevista para el 21 de noviembre, se basa en las más de cuarenta entrevistas que Isaacson realizó al fundador de Apple durante más de dos años, así como largas conversaciones con más de un centenar de familiares, amigos, adversarios, competidores y compañeros.

Isaacson es el exdirector de la revista Time, y ya había publicado anteriormente biografías de otros personajes célebres como Albert Einstein o Benjamin Franklin. Esta biografía, autorizada por Apple y el mismo Steve,  se ha convertido en unas horas en el libro más vendido en Amazon, ya que desde el miércoles por la noche puede encargarse por anticipado en dicho portal de Internet. Así que ya sabéis, puede ser una buena forma de conocer todos los rasgos mas profundos de Jobs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *